D. Alavés – Valencia C.F.

El conjunto che llega a Mendizorrotza con la importante baja de Parejo

El Deportivo Alavés acoge un importante duelo ante Valencia CF. A pesar de la calidad de los hombres de Marcelino García, segundos en la clasificación de LaLiga Santander con 6 victorias y 3 empates, Gianni de Biasi afronta con ganas el partido de mañana “es un reto que me gusta, porque no siempre ganan los mejores y espero que mañana sea así“. El técnico albiazul espera hacerlo con un equipo que sigue mirando con optimismo cada una de las sesiones de la semana:; “Ante Valencia CF saldrá un equipo capaz de luchar y trabajar los 95 minutos ante un contrario muy fuerte”.

Para ello, el entrenador italiano contará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Álvaro Medrán por cláusula contractual, y de Héctor Hernández y Víctor Laguardia, que siguen entrenando al margen del grupo recuperándose de sendas lesiones.

Tras la última victoria ante Getafe CF en Copa del Rey, el técnico reconoce que anímicamente “una victoria siempre ayuda” siempre y cuando los jugadores sean conscientes de “todos los defectos que tienen que mejorar”.

Gianni de Biasi asegura que jugar en casa será un factor decisivo: “Intentaremos aprovechar el factor Mendi frente al Valencia CF.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *