D. Alaves – SD Ponferradina

El Deportivo Alavés recibe a la SD Ponferradina hoy, domingo 22 de mayo a las 17:00 horas en Mendizorroza, en la jornada 39 de la Liga Adelante. El conjunto albiazul afronta con la máxima concentración un importante encuentro en la lucha por el ascenso a Primera División. El equipo quiere sumar los 3 puntos para dar otro gran paso en la consecución del sueño albiazul.

José Bordalás ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido. El once inicial y la lista definitiva de 18 jugadores se conocerán una hora antes del partido. El equipo tiene la baja de Sergio Mora por sanción.

El encuentro será arbitrado por Pérez Pallas, del Comité Gallego. Estará auxiliado por Mateo Montañés, Díaz González y Corral García.

Gran ambiente en Mendizorroza

El campo albiazul vivirá una nueva fiesta albiazul. En taquilla quedan menos de 500 entradas para un encuentro que nadie quiere perderse. Además, antes del partido los protagonistas de la final de Dortmund recibirán un homenaje. Por la mañana, a las 11.45 h en el Museo del Deportivo Alavés, se celebrará un encuentro con los aficionados, y por la tarde, diez minutos antes del partido, saltarán al campo para saludar y recibir el cariño de sus aficionados.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *