Chris Isaak, nuevo cabeza de cartel del Azkena Rock Festival

El festival mantendrá su precio de oferta de bono a 90 euros más gastos sólo hasta el 1 de marzo

El Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz, sigue completando el cartel de este año con un amplio listado de nombres. En el recinto de Mendizabala se podrá disfrutar de Chris Isaak en una actuación exclusiva en el estado, Michael Kiwanuka, Thunder, Hellsingland Underground, The Godfathers, The Dead Daisies, The Shelters, Buck & Evans, SCR y Los Mambo Jambo, junto con los ya anunciados John Fogerty, Cheap Trick o The Cult.

Chris Isaak, quien ofreciese en ARF 2010 un concierto espectacular bajo la lluvia, regresa al ARF con ‘First Comes the Night’, su último disco y los grandes temas que han marcado su carrera. Su paso por el ARF es recordado probablemente por el público del festival como uno de los conciertos más emocionantes vividos en Mendizabala. Ésta será la única actuación del artista en el estado. 

Fin de oferta

El precio oferta de 90 euros más gastos actual se mantendrá solamente hasta el miércoles 1 de marzo, fecha en la que el precio de éste subirá. Estos bonos se pueden adquirir en la web de festival rocknrollers, es, red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com,www.atrapalo.com, www.festicket.com

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *