Zabalgana Batuz critica la falta de información sobre el Centro Cívico

La asociación vecinal Zabalgana Batuz denuncia la falta de información ofrecida por el Ayuntamiento en torno a la construcción del Centro Cívico para el barrio, proceso iniciado en febrero de 2015. El Ayuntamiento de Vitoria informó a los vecinos el lunes 11 que no se conoce la fecha en la que finalizarán las obras ni cuándo entrará en funcionamiento el edificio.

Según Zabalgana Batuz, desde que comenzasen las obras han mantenido reuniones con los responsables del Ayuntamiento para hacer un seguimiento de los plazos de construcción del edificio y hasta le fecha no se había mencionado un retraso indefinido en la entrada en funcionamiento del Centro Cívico. De hecho, critican que en la última reunión, el 23 de febrero de 2016, el encargado del seguimiento y supervisión del proyecto indicó que La obra avanza y tiene partes sobre los tiempos planificados, alguno adelantado y alguno con un ligero retraso de una semana recuperable por la constructora para cumplir con el planing”.

“Por todo ello, la asociación vecinal Zabalgana batuz, denuncia la falta de información y participación real ante las sorpresas mediáticas, a pesar de reuniones celebradas y partidas en el presupuesto 2016; exige que se garanticen todos los proyectos anunciados para la planificación, contratación y ejecución del Plan de Equipamientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *