Celta – Alavés

Fernando Pacheco ha entrado en la convocatoria y Gaizka Toquero es baja por gripe

El Deportivo Alavés afronta a partir de las 16:15 el encuentro frente al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. El conjunto albiazul quiere seguir con la buena racha de juego y resultados ante un equipo gallego muy complicado y que atraviesa también una gran racha.

“Nosotros vamos a mostrar nuestra mejor cara frente al Celta. Ellos juegan muy bien, pero esperamos hacerlo bien y que nuestros jugadores tengan una buena tarde. Debemos ser sólidos en defensa y precisos en ataque para superar su presión”, explicó Mauricio Pellegrino en la previa.

Un rival complicado, el Celta, muy fuerte en su estadio. “Me gusta mucho su línea de trabajo y su forma de jugar. Tienen delanteros con mucho gol y jugadores muy completos. Es muy fuerte en su campo y nos va a demandar muchísimo”, adelantó el técnico albiazul.

Para este encuentro, el argentino volverá a contar con Fernando Pacheco, recuperado de sus molestias. Sin embargo, Gaizka Toquero y Cristian Espinoza causarán baja. Toquero sufre una gripe que le ha impedido entrenar en los últimos días y Espinoza aún no se ha recuperado de un golpe en la pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.