Campus Promete – Lacturale Araski

Las vitorianas buscarán resarcirse de la derrota de la pasada jornada con una victoria a domicilio

Tras la pequeña decepción en la última jornada de la primera vuelta donde cayeron ante Mann Filter y les dejaba sin opciones para disputar la Copa de la Reina, Campus Promete ha reaccionado y de qué manera en este inicio de año.

Las chicas de Andreu Bou han vencido sus dos últimos partidos, precisamente ante conjuntos que sí estarán a mediados de Febrero en la Copa. Querrán seguir con la buena dinámica ante Lacturale Araski desde las 19:00h en el Pabellón Lobete de la capital riojana.

Por su parte, nuestras chicas llegan a la cita tras sufrir una ajustada derrota en la prórroga en el derbi vasco ante Lointek Gernika (61-63). Con el partido ya olvidado, Lacturale Araski quiere resarcirse y lograr una nueva victoria a domicilio, tarea que se antoja complicada viendo al nivel al que está jugando nuestro rival.

Campus Promete ha ascendido hasta la sexta jornada y puede presumir ser de los pocos conjuntos que no ha modificado su plantilla desde inicio de temporada. Club con equipo en Liga Femenina 2, se reforzará con jugadoras de su segundo equipo que suplirán las bajas de Yurena Díaz y de María España. Las gasteiztarras viajarán a Logroñó con todo el equipo, pero contará con la baja de Arrate Agirre, aún convaleciente de su lesión en uno de sus dedos de la mano derecha.

Se espera un buen ambiente en el Pabellón Lobete. Araski fletará un autobús hasta la localidad riojana, hasta donde se desplazarán más de medio centenar de araskizaleak para arropar al equipo e intentar traerse la victoria a Vitoria-Gasteiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.