Campaña Bono Denda

Más de un centenar de comercios de participarán desde hoy y hasta el 13 de enero

Más de un centenar de comercios de Vitoria-Gasteiz y Álava participarán desde mañana y hasta el 13 de enero en la tercera edición de la campaña Bono Denda, una iniciativa con la que se pondrán en circulación un total de 1.650 bonos-descuento que permitirán un importante ahorro en la realización de compras. Con esta campaña de dinamización comercial, promovida por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y AENKOMER, se aspira a superar el éxito del año pasado, cuando se agotaron los 1.600 bonos emitidos.

Mediante el Bono Denda, las personas interesadas adquieren un bono por 40 euros que les permite disponer automáticamente de 50 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Además, podrán acumularse hasta dos bonos para realizar una misma compra, haciendo atractiva esta campaña para aquellas compras que superen los 100 euros.

El listado de los establecimientos participantes en la campaña podrá consultarse a partir de mañana en la página web de AEnkomer: www.aenkomer.com. La Campaña Bono Denda tiene adscritos establecimientos de alimentación, textil, calzado y complementos, ocio y cultura, deportes, joyería, hogar, floristerías, farmacia y servicios, entre otros, por lo que la oferta para las y los consumidores es sumamente variada.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *