Bojan Krkic, nuevo fichaje del Alavés

llega al club alavesista en calidad de cedido por una temporada

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Bojan Krkic, un talentoso y hábil delantero con experiencia en las mejores ligas del mundo y con una acreditada capacidad ofensiva. El nuevo atacante albiazul, de 27 años, suma 73 goles y 31 asistencias en su carrera y, en su palmarés, destacan las dos Ligas de Campeones y los tres títulos de Liga ganados con el FC Barcelona. Bojan llega al club alavesista en calidad de cedido por una temporada, procedente del Stoke City inglés.

Bojan nació el 28 de agosto de 1990 en Liñola (Cataluña). Desde muy joven destacó en las categorías inferiores del FC Barcelona y se convirtió, con 17 años, en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en el primer equipo. En el conjunto blaugrana jugó un total de 164 partidos y marcó 41 goles. Sus buenas actuaciones le llevaron a convertirse en internacional con la selección española.

Tras su salida del Barcelona, Bojan llevó su habilidad y sus goles a la liga italiana, donde jugó en AS Roma y AC Milan. En la temporada 2013-14 jugó en el Ajax de Ámsterdam, antes de formar parte de Mainz 05 y Stoke City. Esta trayectoria ha llevado al nuevo delantero albiazul a convertirse en el séptimo jugador en marcar en las cuatro principales ligas europeas: española, italiana, inglesa y alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *