Baskonia – Unics Kazan

El conjunto vitoriano encara la segunda vuelta de la Euroliga cuarto en la clasificación

La nueva Euroliga de todos contra todos entra ya en su segunda fase y el Baskonia estrena esta vuelta definitiva con la visita del Unics Kazan (21:00 horas). Los vitorianos llegan cuartos a esta fase de la competición, con un balance de 10 victorias y 5 derrotas, y en un momento dulce tras haber sometido al Maccabi Tel Aviv en la última jornada de la competición continental y al Real Madrid en el partido del martes de la liga Endesa.

Se mantiene la duda acerca del regreso de Andrea Bargnani, aún convaleciente por molestias en una rodilla, y de Rafa Luz, que tampoco pudo participar en el partido ante los de Pablo Laso por un proceso gripal.

Los vitorianos se enfrentan esta noche al máximo anotador de la Euroliga, el estadounidense Keith Langford, y a uno de los conjuntos “más peligrosos de la categoría” según el propio Sito Alonso.

El alero norteamericano es el jugador de toda la competición que más anota (24,1 puntos por partido), siendo también el jugador más valorado de la liga. Los azulgranas deberán prestar atención también al base Quino Colom y a los pívots Artsiom Parakhouski y Latavious Williams.

Langford fue el máximo anotador del primer partido entre ambos conjuntos con 28 puntos, consiguiendo canastas claves en los momentos decisivos a pesar de que los baskonistas se llevaran el triunfo por 91-92 gracias a dos tiros libres de Shengelia.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *