Baskonia se impone al Divina Seguros Joventut

Los gasteiztarras consiguen su cuarta victoria en ACB

Baskonia tenía hoy la oportunidad de resarcirse y olvidar la última derrota cosechada en Euroliga.

Divina Seguros Joventut ha sido el rival de hoy. El conjunto vitoriano ha iniciado el encuentro con intensidad, sobre todo defensiva, lo que ha provocado varias pérdidas del equipo catalán y puntos al contra-ataque. Jannis Timma ha sido protagonista anotando siete puntos en los primeros tres minutos para lograr una renta considerable. Esa ventaja ha traído como consecuencia la pérdida de concentración y nivel defensivo en varias jugadas, que ha acarreado que el rival se acercara en el marcador al fina de los primeros diez minutos. (24-17)

Tras el primer cuarto se ha visto a un Joventut combativo que no ha querido descolgarse sin dejar que aumentara la ventaja pero sin recortarla. Después de varias jugadas de Baskonia sin acierto, se ha recuperado la puntería para poder llegar al descanso once puntos arriba. (46-38)

Como viene siendo tónica habitual el tercer cuarto ha comenzado con los vitorianos desconectados. Los catalanes han llegado a quedarse a dos puntos de igualar el partido. Es entonces cuando los de Pedro Martinez han logrado frenar el arreón rival tras recuperar el nivel mostrado al inicio para volver a distanciarse en once puntos. (70-59)

Baskonia no estaba dispuesto a conceder otra oportunidad al conjunto de Badalona de reengancharse al encuentro y apenas ha dejado opción en el último cuarto.(87-77)

 

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *