Baskonia – Real Madrid

El conjunto azulgrana se mide al líder de la Euroliga con el objetivo de afianzar su presencia en zona de play off

El actual líder de la Euroliga visita el Buesa Arena a partir de las 20:30. El Baskonia tiene cogida la medida al Real Madrid, a quien ha vencido en las tres ocasiones en las que se han encontrado entre la temporada pasada y la presente. Los vitorianos ncesitan en esta segunda vuelta mantener los buenos resultados para no descolgarse de los puestos de play off e intentar finalizar la fase regular en la mejor posición posible, al tiempo que urge superar el bache de malos resultados y malas actuaciones de las últimas jornadas.

“Para ganar debemos ser sólidos, sobre todo cuando tengamos alguna dificultad en ataque”, apuntó Sito Alonso en la previa del encuentro. “La Euroliga es una competición muy difícil y apasionante, y estamos en un momento clave. Tenemos que apretar mucho, pero sin olvidar el buen trabajo que hemos hecho antes. Eso hay que valorarlo y confiar en ello”, añadió el técnico azulgrana, que mantendrá la baja de Tornike Shengelia.

Por su parte, Pablo Laso, no podrá contar con Rudy Fernández ni Felipe Reyes, “dos jugadores importantes”, pero cuya ausencia no preocupa al entrenador madridista. “Saldrán otros y estoy seguro de que lo harán bien”, apuntó. Una escuadra que acumula seis victorias consecutivas y en la que destaca el base Sergio Llull, con 18 puntos de media por partido y cuarto en el ranking de asistencias, justo detrás del azulgrana Shane Larkin.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *