El Baskonia viaja a Estambul sin Granger

La eliminatoria que enfrenta al Fenerbahce y a los azulgranas comienza el miércoles 18 a las 19:15 horas

El Kirolbet Baskonia pone hoy rumbo a Estambul en víspera del primer partido de ‘play off’ que le enfrentará mañana, miércoles 18 de abril (19:15 horas), con el vigente campeón europeo, el Fenerbahce. Pedro Martínez no podrá contar con Jayson Granger para ninguno de los dos duelos que disputarán en el Ulker Arena. El uruguayo se quedará en Gasteiz para continuar con su proceso de recuperación de su tobillo izquierdo.

“Tenemos que estar centrados en hacer bien las cosas en este primer partido, preparar única y exclusivamente ese primer partido y luego ya veremos porque la competición continúa tanto en Europa como en Liga Endesa” subraya el técnico azulgrana. “Vamos con el máximo respeto, como con todos los rivales, y al mismo tiempo con la máxima ilusión de poder superarles. Todo el respeto, pero miedo, ninguno. Queremos mirarles a los ojos y mostrarles todo nuestro nivel ante ellos”, afirma Martínez.

El Fenerbahçe Dogus se ha llevado los dos duelos de esta temporada contra el Baskonia en la fase regular. En el Buesa Arena, los turcos se impusieron por 69-83 gracias a la aportación de Jan Vesely y Kostas Sloukas, mientras que en Estambul fue el dúo formado por Brad Wanamaker y Marko Guduric el que lideró a los locales contra los vascos (79-74).

Los dos equipos nunca se han enfrentado en una serie de cuartos de final de la Euroliga. Turcos y vascos sí se vieron las caras en las semifinales de la Final Four de la temporada 2015-16, cuando el Fenerbahçe superó al Laboral Kutxa tras prórroga (88-77) gracias a la dirección de Sloukas y a los puntos de Bogdan Bogdanovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.