Baskonia en semifinales de los Play off

El rival saldrá de la serie de Morabanc Andorra y FC Barcelona Lassa

Dos victorias ante Unicaja para sellar el pase a semifinales del Playoff de la Liga Endesa de la manera más rápida posible. La última, por 64 a 80 en un auténtico vendaval ofensivo. El rival, que saldrá de la serie de Morabanc Andorra y FC Barcelona Lassa, se desplazará a Vitoria-Gasteiz para dar inicio a las semifinales en el Buesa Arena el próximo lunes a las 21.00h. Un rival, que deberá temer al vendaval azulgrana, confiado con su buen juego y desparpajo coral que ha sido capaz de derrotar a Unicaja de una manera espectacular.

El recital baskonista fue increíble desde inicio. En el primer cuarto, hasta siete jugadores ya habían dejado sus puntos en el electrónico, dando muestra de la gran fortaleza coral que planteaban los gasteiztarras desde el primer minuto. Un parcial de 0-19 dejaba en el marcador un 11 a 27 de arranque.

Unicaja parecía reactivarse al inicio del segundo cuarto, pero KIROLBET Baskonia no se quitó su mono de trabajo para seguir labrando ofensivamente unos números espectaculares. Con la muralla de los 20 puntos, los de Pedro Martínez mandaban al descanso con un 22 a 52 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios Unicaja dio señas de querer seguir arañando puntos en el marcador, pero rápidamente se toparon con un nuevo vendaval baskonista que seguía anotando a placer. Comandados por un excelente Marcelinho Huertas, con 11 puntos y 8 asistencias, Baskonia puso el punto y final a los cuartos de final  del Play off de la Liga Endesa.

Turno de preparar la semifinales, aún sin conocer rival, el equipo estrenará la serie de semifinales en el Buesa Arena el próximo lunes a las 21.00h.

Fotografía: @ACBCOM

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.