Baskonia – Emporio Armani Milan

Los vitorianos encaran la visita de los italianos con la urgencia de no descolgarse de lo puestos de play off

El Baskonia afronta las últimas jornada de la fase regular de la Euroliga en una posición comprometida. Cada partido será una final para los de Sito Alonso, quienes ocupan la última plaza de la zona de play off con la urgencia de no descolgarse de los ocho primeros puestos. A partir de las 21:00 los azulgranas se medirán al Emporio Armani Milan en el Buesa Arena, colista con 7 victorias y 16 derrotas pero que llega a Vitoria habiendo sumado tres triunfos en los últimos seis duelos.

El técnico azulgrana recupera a Tornike Shengelia para el encuentro ante la escuadra italiana. Un partido en el que también estará Shane Larkin, que finalizó el partido ante el Zaragoza del pasado domingo con evidentes molestias.

Pero más allá de afianzarse en la zona noble de la competición continental, donde un único triunfo les separa del sexto clasificado, el Baskonia necesita reencontrarse con la intensidad que le llevó a estar en la cabeza de la tabla. “El objetivo es recuperar nuestra estabilidad de una forma regular, ser un equipo más fiable durante más minutos”, aseguró Sito Alonso. Para ello deberán “mantener el nivel de eficacia ofensiva y recuperar el tono defensivo”.

Ante sí tendrán a un Armani Milan con evidentes problemas como visitante y con su juego exterior mermado a causa de las bajas de Zoran Dragic y Krunoslav Simon, ambos lesionados.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *