Azkena Rock Festival y Bilbao BBK Live reciben los premios Iberian a Mejor Festival

El Azkena Rock Festival recibió el reconocimiento del público como Mejor Festival de Tamaño Medio

Los festivales Bilbao BBK Live y Azkena Rock Festival recogieron anoche los premios a Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Festival de Tamaño Medio, respectivamente, y 4 galardones más del total de 19 categorías de los Iberian Festival Awards, que celebraron su segunda edición ayer jueves en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

En concreto, Bilbao BBK Live se alzó ganador en dos categorías votadas por el público y que agradecemos especialmente: Mejor Festival de Gran Formato y Mejor Zona de Acampada. Además, recibió los premios del Jurado a la Mejor Promoción Turística, Mejor Alojamiento y Recepción y Mejor Infraestructura.

El Azkena Rock Festival también recibió el reconocimiento del público como Mejor Festival de Tamaño Medio, lo que supone un aliciente y una gran satisfacción para este festival tan especial para Last Tour.

Los Iberian Festival Awards se conceden a festivales de música de la Península Ibérica y forman parte del Talkfest,Foro Internacional de Festivales de Música, organizado por la Asociación Portuguesa de Festivales de Música.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *