Auzo Eszena 2018

Fracking Ezek eta Berriztuk Auzitegi Konstituzionalaren erabakia kritikatu dute
7 febrero, 2018
Detenido por agredir a su pareja
9 febrero, 2018

Auzo Eszena 2018

La temporada presentará 20 propuestas escénicas

El Programa Auzo Eszena que ofrece a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz la oportunidad de presentar sus propuestas ante el público, permitirá estrenar a 20 de ellas en 2018 en un ciclo bianual dividido en temporada febrero-mayo y octubre-diciembre.

La temporada febrero-mayo de Auzo Eszena tiene programadas doce de las 20 actuaciones, que tendrán lugar en los salones de actos de Aldabe, Arana, Arriaga, Ariznabarra, Salburua, y Zabalgana, los domingos (a las 19:00) comprendidos entre el 19 de febrero y el 28 de mayo.

Las compañías o artistas serán Asier Kidam, Ciro Dido, Imperfeccionismo Mágico, Juanjo Monago, Abarka taldea, Pánico Escénico, Titania Teatro, Latirili, El Club de los Poetas Rojos, Nisune, Sinquerer Teatro, Tobaco Road.

La venta de entradas, que comienza hoy, se realizará en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas. El precio de las entradas será de 3€ o 5€ dependiendo la elección de cada grupo.

Folleto Auzo Eszena

En 2017 se estrenaron 17 de los 19 espectáculos programados (dos grupos se dieron de baja motu proprio), en los que hubo 1884 espectadores, datos muy similares a los de años anteriores.