Aurrera de Vitoria – Fuenmayor

El Aurrera de Vitoria recibirá en su feudo de Salburua al conjunto riojano del Fuenmayor, octavo clasificado en la tabla, en la décimo octava jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala.
Tras el importante empate cosechado el pasado fin de semana en Segorbe, lo que le permite al conjunto rojillo continuar distanciado en nueve puntos del conjunto castellonense, que precisamente es el equipo que marca la zona de descenso, los chicos de Manu Melgar regresan este sábado a su feudo de Salburua para recibir al Fuenmayor, otro rival directo. El Aurrera es conocedor de la igualdad que hay en la zona media de la tabla, con hasta siete equipos situados en tan solo cuatro puntos, todos ellos buscando cuanto antes la tranquilidad de la permanencia, por lo que buscará este fin de semana una victoria que sería muy importante para los intereses aurreristas.
El conjunto riojano se encuentra precisamente en ese pelotón de la zona media de la clasificación con 22 puntos, uno más que los aurreristas, y también busca consolidarse en esa parte de la tabla que les aporte mayor tranquilidad si cabe. El Fuenmayor es una escuadra formada por jugadores con experiencia en la categoría, algunos de los cuales poseen un excelente nivel técnico, y se caracteriza por buscar desequilibrios con los rivales en el uno para uno, donde son especialmente buenos. De hecho, en el partido de ida los riojanos se impusieron con un contundente resultado de 4-0, y en el que los jugadores rojillos se vieron desbordados en todo momento por la calidad de la plantilla del Fuenmayor.
El encuentro se disputará hoy, sábado 6 de febrero, a las 18:30 horas, en el polideportivo del Centro Cívico Salburua.
OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *