Aurrera de Vitoria Fútbol sala – A. D. San Juan

El Aurrera de Vitoria recibe hoy, 23 de Enero, en su feudo de Salburua al conjunto navarro del San Juan, quinto clasificado en la tabla, en la décimo sexta jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala.
Tras la importante victoria lograda la semana pasada ante el Ibarra en el polideportivo de Salburua, en lo que supuso la última jornada de la primera vuelta, el conjunto rojillo arrancará este próximo sábado la segunda parte del campeonato volviendo a jugar como local, y en esta ocasión recibiendo en el feudo vitoriano al equipo pamplonés del San Juan. Los chicos de Manu Melgar quieren seguir evolucionando en este fundamental mes de enero, y aprovechar la fuerte inyección anímica de comenzar el año con tres importantes puntos, para seguir alejándose de los puestos de descenso.
Para ello, los aurreristas tendrán que intentar superar el sábado a uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación. El San Juan navarro ocupa la quinta plaza en la tabla con 30 puntos, diez más que los rojillos, y es sin duda alguna una de las escuadras con mejor nivel técnico de la categoría, teniendo en sus filas a un buen número de jugadores con un gran recorrido y mucha experiencia en esta competición. En el partido de ida disputado en Pamplona, ambos equipos materializaron un empate a uno en un choque muy igualado.
El encuentro se disputará hoy, 23 de enero, a las 18:30 horas, en el polideportivo del Centro Cívico Salburua.
OTROS ARTICULOS