Araski – Mann Filter

El partido será retransmitido en directo por Teledeporte

Primer partido oficial del 2018 en Mendizorrotza. Lacturale ART Araski recibe este domingo 7 de enero a las 13:30 al Mann Filter, equipo que se encuentra en cuarta posición con nueve victorias en catorce partidos disputados. El encuentro será emitido, una vez más, en directo por Teledeporte.

La de Victor Lapeña han conseguido este año por primera vez en su historia
clasificarse para la Copa de la Reina, de la que además, serán anfitrionas. Las aragonesas no han acusado las lesiones graves sufridas, como la de Vega
Gimeno, que tras seis meses de baja reaparecerá en Mendi. O la de Jaklin
Zlatanova, bien sustituida por la finlandesa Taru Tuukkanen, que con sus 40
años recién cumplidos, en la “abuela” de la Liga Dia. Con Paola Ferrari, Shacobia Barbee, Tamara Abalde y Gabi Ocete completa uno de los mejores quintetos de la competición.

Por su parte, las gasteiztarras están teniendo unas sesiones de entrenamiento atípicas para los importantes partidos que se están disputando estas jornadas. Con Mendizorrotza cerrado por la programación cultural navideña, el equipo solo ha podido realizar dos entrenamientos grupales en las últimas dos semanas en la cancha de juego. Y para colmo, el amistoso que estaba programa esta semana ante IDK, y que podía servir como preparación el partido, tuvo que ser suspendido al descanso por las malas condiciones de la pista. Con todo esto y tras la victoria in extremis en Zamora, Lacturale ART Araski quiere comenzar el año recuperando sensaciones y con el buen juego mostrado hace poco más de un mes cuando encadenó tres victorias consecutivas.

Mendi, con siete partidos en esta segunda vuelta de Liga Regular, tiene que ser un fortín para nuestro equipo y ganar partidos que como visitante no se
pudieron conseguir. Y el primero de ellos es este domingo. En Zaragoza el
partido no tuvo color, con un claro dominador que sentenció en el tercer
cuarto. Mann Filter se llevó el duelo por un abultado 79-55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.