Araba Etxea

Gertuko arte eszenikoak “Bertako Fest” jaialdian
13 febrero, 2018
Lumagorri proponer crear un Observatorio contra los Delitos de Odio por orientación sexual e identidad de género
13 febrero, 2018

Araba Etxea

Un punto de encuentro para la  afición baskonista en Las Palmas

Ya está definido el punto de encuentro donde se darán
cita los 1.200 seguidores azulgranas en la capital canaria durante la fase final de la Copa del Rey.

La Araba Etxea, ubicada en la Terraza Elder del Parque de Santa Catalina, será el cuartel general de los 1.200 baskonistas que se desplazarán hasta las Palmas de Gran Canaria para animar a Baskonia en la disputa de su vigésima sexta Copa del Rey. Allí se darán cita instituciones, afición, txaranga y jugadores para compartir esta cita tan especial que depara al equipo gasteiztarra en las Islas Afortunadas.

La apertura de la Araba Etxea será el jueves 15 a partir de las 11.30 y la inauguración oficial, con la visita de las instituciones como acto central, tendrá lugar el viernes a las 14.00 horas. Un acto en el que se brindará con vino de Rioja Alavesa y producto alavés, por el devenir azulgrana en el torneo copero. El resto de días, hasta el domingo, habrá una quedada diaria que reunirá tanto a aficionados como a la Txaranga Biotzatarrak desplazada hasta Gran Canaria. Si el calendario del equipo lo permite, la Araba Etxea contará con la presencia de los
jugadores de Baskonia que tratarán de traerse a Vitoria el título de campeones.

El sábado 17 la Araba Etxea será además el punto de partida de la III Kalejira baskonista, que recorrerá las calles de la capital canaria poniendo la nota de color y escenificando el buen ambiente que siempre reina en las citas coperas. El recorrido finalizará asimismo en el punto de reunión de la afición baskonista, la más numerosa un año más tras la local.

Araba Etxea
Ubicación: Parque Santa Catalina (Terraza Elder & CO)
Horario: jueves a domingo de 11.30 horas a 14.30 horas
Salida III Kalejira Baskonista (12.45 horas)