Araba Cup 2017

La novena edición se celebrará los días 6 y 7 de mayo

la capital alavesa se convertirá un año más en el epicentro del rugby escolar, gracias a la labor desinteresada de decenas de voluntarios y al apoyo de colaboradores y patrocinadores.
El Escor Gaztedi volverá a ser el anfitrión de más de mil chavales y chavalas de categorías comprendidas entre sub-8 y sub-14, que a lo largo del fin de semana tendrán tiempo de mostrar sus habilidades en las instalaciones de Betoño y de vivir una experiencia inolvidable en la que forjarán amistades con jóvenes de procedencias muy distintas.
De hecho, serán 23 los clubes representados en esta edición, en su mayoría procedentes del norte de la península, aunque también habrá presencia de equipos franceses y portugueses, que a buen seguro darán un toque de diversidad a la competición.
Escor Gaztedi quiere invitar a participar a todas aquellas personas que quieran apoyar el deporte escolar, acercarse a un deporte minoritario pero con mucho potencial como el rugby y, sobre todo, pasar un rato agradable y entre amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.