Ane Aldalur seguirá jugando en Araski

La guipuzcoana renueva por una temporada

Era la única jugadora de la temporada pasada que hasta la fecha,
desconocíamos su futuro. La decisión se ha demorado ya que hasta la semana pasada ha estado lejos de casa por motivos laborales, pero una vez de vuelta, Ane Aldalur no lo ha dudado y continuará un año más en Lacturale ART Araski.

La alero donostiarra llegó a Gasteiz en la temporada 2015/16 y en Araski está desarrollando su mejor baloncesto. Fue una de las piezas más utilizadas en el primer año que concluyo con el ascenso y en su debut en Liga Femenina, ha demostrado ser una jugadora muy válida para la categoría. Pero quiere más. “A nivel personal, espero que sea un buen año para mí, vengo con las pilas recargadas después de un verano (invierno) diferente, y como siempre intentaré aportar al grupo en aquellas facetas que sean más necesarias”

Es consciente que dos años iguales no suelen repetirse, pero es muy optimista de cara al nuevo reto. “La plantilla de esta temporada, es en esencia muy parecida a la del año pasado con muchas jugadoras que renovamos y con incorporaciones que refuerzan algunos puntos débiles que podíamos tener el año pasado. Tiene pinta de que haremos un buen grupo a nivel personal, lo cual es siempre muy importante, y que eso pueda trasladarse a la pista.”

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *