Alcorcón – Alavés

Pellegrino advierte sobre un rival “muy peligroso”, el único de Segunda División que se mantiene en la pugna por la Copa

El Deportivo Alavés afronta a partir de las 19:15 frente a la AD Alcorcón el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto albiazul buscará un buen resultado de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Mendizorroza el próximo martes 24 a las 19:15 horas. “Tenemos mucha ilusión en la Copa, pero debemos estar centrados en los cuartos. Será una eliminatoria muy complicada”, explicó Mauricio Pellegrino.

Pellegrino confía en hacer un buen partido ante el conjunto madrileño. “Los chicos están con mucha ilusión y preparados para jugar. El Alcorcón será un rival difícil, pero tenemos que tratar de imponer nuestro juego”, comentó el técnico.

El equipo madrileño es el único rival de Segunda División que ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Rey. “Es un equipo muy peligroso. Presionan bien al rival, cuando les dominan se repliegan bien y son rápidos arriba. Además en casa saben hacerse fuertes”, ha explicado Pellegrino sobre el Alcorcón.

El Alavés llega al estadio Santo Domingo con las bajas de Theo, por sanción, Laguardia, por lesión, y Toquero y Llorente por decisión técnica. La convocatoria es la siguiente:

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *