Alavés – Sevilla

Los vitorianos buscan reponerse de la dura derrota sufrida en Granada ante un rival que encadena cuatro victorias seguidas

El Deportivo Alavés recibe esta noche al Sevilla (20:45 horas) para cerrar la jornada 26 de la Liga Santander. Los vitorianos buscan reponerse de la dura derrota sufrida en el campo del Granada ante un rival que llega a Mendizorroza tras encadenar cuatro victorias consecutivas.

Mauricio Pellegrino no podrá contar con Alexis ni Daniel Torres, el primero sancionado con tres partidos sin jugar y el segundo ausente por acumulación de faltas, ni con el lesionado Ruben Sobrino. En cambio, vuelven Laguardia, Manu García y Marcos Llorente, quienes no pudieron estar en Los Cármenes por acumulación de tarjetas.

El Sevilla, por su parte, aspira a no perder la estela del FC Barcelona y Real Madrid, aunque su objetivo principal es no perder la opción de volver a disputar la Liga de Campeones. Los andaluces llegan a Mendizorroza inmersos en una racha de cuatro victorias consecutivas, aunque en el campo vitoriano solo han conseguido rescatar un triunfo de los seis duelos que han enfrentado a ambas escuadras en la Liga Santander.

Sampaoli recupera a Pablo Sarabia, Steven N’Zonzi y Nico Pareja, sancionados, pero pierde al centrocampista Nasri. Víctor Machín ‘Vitolo’, que estuvo trabajando al margen del grupo por molestias musculares durante la semana, entró finalmente en la convocatoria.

El Alavés cambiará en este partido su camiseta albiazul por la azulgrana del Baskonia.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *