Alaves – Huesca

Tras la derrota sufrida el pasado domingo contra el Nàstic de Tarragona, el Alavés se enfrenta al Huesca en Mendizorroza con ansias de victoria. Conseguir los tres puntos le aseguraría mantenerse líder de la clasificación, mientras que para su rival los puntos son vitales para evitar entrar en la zona descenso. Los aragoneses tienen a su favor el ser uno de los equipos con mejores resultados en campos rivales.

El conjunto de José Bordalás recibe al Huesca con las bajas de Manu García y Juli, sancionados. Jagoba Beobide será el encargado de suplir a Manu García. Kiko Femenía se ha recuperado del golpe de tobillo recibido en el partido anterior, por lo que se encuentra dentro de la convocatoria. Quien también se queda fuera es el nuevo jugador del Alavés, Dani Abalo, cuyo fichaje terminó de formalizarse el miércoles.

El partido comienza a las 18:00 en Mendizorroza, donde habrá que ver si los oscenses consiguen devolver la derrota que sufrireron en El Alcoraz en la primera vuelta o, si por el contrario, el Alavés revalida su liderato.