El Alavés afronta la recta final de la temporada cada vez más cerca de la permanencia

Los albiazules reciben hoy a las 19:30 horas, a uno de los equipos revelación de la temporada

El Deportivo Alavés tiene al alcance de la mano la permanencia tras la victoria lograda en la última jornada en Ipurua. Los tres puntos conseguidos ante el Eibar acercan aún más al conjunto de Abelardo al objetivo de la permanencia a las puertas de una exigente semana con doble jornada liguera y un duelo la próxima semana ante uno de los grandes equipos de la Liga, el Atlético de Madrid.

A una distancia de 12 puntos respecto al Deportivo de La Coruña, equipo que marca el límite del descenso, los albiazules reciben hoy, jueves 19 de abril a las 19:30 horas, a uno de los equipos revelación de la temporada, el Girona de Pablo Machín. Los catalanes, octavos, llegan a la capital alavesa con dos derrotas consecutivas a manos del Betis (0-1) y goleada de la Real Sociedad (5-0).

Tras el partido de Mendizorroza, el Alavés viajará a las islas Canarias para medirse el domingo 22 a las 18:30 horas (hora peninsular) a una UD Las Palmas en puestos de descenso y que acumula tres partidos seguidos perdidos y que como local ha cedido a lo largo de la temporada 10 encuentros.

Una vez solventada la semana con doble sesión, el conjunto de Abelardo deberá preparar otro exigente duelo ante uno de los líderes de la Liga Santander, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Los colchoneros visitarán Mendizorroza el domingo 29 de abril a las 16:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.