Alavés – Deportivo

Los albiazules buscan el pase a los cuartos de final tras diez años

El Deportivo Alavés recibe a partir de las 19:00 al Deportivo de La Coruña. Ambos equipos llegan al choque con opciones de lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey a causa del empate (2-2) con el que finalizó el encuentro de ida en Riazor.

“Es un reto bonito para nosotros y lo afrontamos con mucha ilusión. Va a ser un partido muy difícil, pero el empate a dos de la ida nos tiene que servir de ventaja. Será un encuentro de mucha disputa, pero el equipo está preparado y con confianza”, explicó Zou Feddal.

La plantilla al completo ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Deportivo de La Coruña y Mauricio Pellegrino anunció que habría cambios en el once inicial. Una hora antes del duelo se conocerá el once inicial y los 18 jugadores de la lista definitiva. Fernando Pacheco regresó ayer a los entrenamientos con el grupo tras superar las molestias físicas que sufría en los últimos días, aunque es Adrián Ortolá el elegido para disputar la eliminatoria.

En el partido en el estadio gallego, a los vitorianos se les escapó la victoria cuando el Depor logró empatar el choque, dominado por el Alavés por 2-0, en el tiempo de descuento.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *