Abierto el plazo para apuntarse al sorteo de pases para la balconada de San Miguel para el chupinazo

Las inscripciones podrán hacerse, entre el 6 y 16 de julio, vía web y mediante el teléfono 010 o el 945161100

Esta mañana se ha abierto el plazo para que las personas interesadas en recibir a Celedón desde la balconada de San Miguel se inscriban en el sorteo de pases, que por cuarto año consecutivo organiza el Ayuntamiento para abrir la balconada, tradicionalmente reservada a autoridades y cargos públicos. Además de los pases personales, el Ayuntamiento envía invitaciones a las asociaciones vecinales y colectivos y agentes sociales y culturales de la ciudad.

El plazo dispuesto para este año es desde el 6 al 16 de julio ambos inclusive. Para poder optar a las invitaciones hay que rellenar un cuestionario en el que indicar nombre, apellidos y número de DNI. Las inscripciones podrán hacerse vía web y mediante el teléfono 010 o el 945161100.

Cada persona optará a dos invitaciones para poder acudir acompañada. Para participar en el sorteo hay que ser mayor de edad y tener la tarjeta municipal ciudadana (TMC). Solo se admitirá una inscripción por D.N.I.

El 19 de julio a las 8:45h se sortearán las invitaciones en el auditorio de las oficinas municipales de San Martín mediante una utilidad informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar. El mismo día, a partir de las 13:30 horas, se dará a conocer el DNI de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de una noticia en la web: www.vitoria-gasteiz.org/lablanca y mediante consulta telefónica  a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.
Las entradas son intransferibles.

Cada persona agraciada será contactada por personal municipal para la entrega de sus 2 entradas. Las entradas serán para la persona titular del sorteo y su acompañante (mayor o menor de edad). Las entradas son intransferibles. Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones los días 26 y 27 de julio por la oficina de Turismo, ubicada en la plaza Nueva, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.