Abierto el plazo de inscripción para las actividades vacacionales municipales

La edición 2018 presenta 11 programas, con 68 actividades diferentes y 2.409 plazas para personas de 4 a 20 años

Las personas interesadas en participar en las actividades vacacionales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pueden realizar desde el 3 de abril y hasta el día 18 las inscripciones oportunas. La edición 2018 presenta 11 programas, con un total de 68 actividades diferentes y 2.409 plazas para personas de 4 a 20 años.

Las oferta de actividades incluye rincones de juego (con comedor y sin comedor), colonias abiertas, colonias Medioambientales, ludoteca de verano, colonia Aventura, Txokoclub de verano, colonias musicales ¡Musika Bai!, Green Summer Camp, campamentos en la playa, campus musical de verano ¡Udaband! y campus de actividades náuticas. Cada solicitante podrá escoger un máximo de 9 opciones dentro de las dirigidas a su rango de edad.

El plazo de inscripción es entre el 3 y el 18 de abril y puede realizarse tanto online como en las oficinas de atención ciudadana o a través de los teléfonos 010 o 945 161 100. El 7 de mayo tendrá lugar el sorteo de adjudicación de plazas, que podrán formalizarse hasta el 15 de mayo. El día 18 se darán a conocer las plazas libres, cuya asignación se realizará entre el 23 de mayo y el 3 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *